Servicios

En Otto Fritz contamos con un personal siempre listo para atender todos sus requerimientos, con una trayectoria de más de 20 años que nos avala. Tu evento será una experiencia inolvidable, déjalo en manos de nuestros profesionales, parte de los servicios que puedes solicitar:

Gastronomía

La cocina es una tremenda forma de expresión, cada plato cuenta un relato de tu evento, la gastronomía es considerada un aspecto muy relevante en cada evento por lo mismo trabajamos con chefs expertos y un grupo multidiciplinario para satisfacer cualquier necesidad de tu requerimiento ya sea particular, institucional o algún otro, contamos con mas de 9 años de experiencia que nos avalan, podemos ofrecer variados conjuntos de entradas, fondos, postres, bebestibles, entre muchas alternativas.

Decoración

¿Cómo decorar un salón? es la pregunta que muchos se hacen al momento de pensar en su evento social, matrimonio o empresarial, nosotros contamos con profesionales que te orientaran y te darán opciones de acuerdo a tu presupuesto te presentamos algunos de los estilos que te podemos ofrecer: Minimalista, Nórdico, Rústico, Boho, chic, Industrial, Moderno.

Banqueteria

Nos dedicamos a la banquetería y catering con más de 10 años de experiencia organizando eventos y celebraciones, corporativos, públicas y privadas. Para los profesionales de OTTO FRITZ cada detalle está pensado para marcar la diferencia. Somos especialistas en entregar una experiencia que haga de cada celebración un evento inolvidable y diferente. Contamos con todos los implementos necesarios hasta para el mas mínimo detalle, para que buscar muchos proveedores si todo los servicios los puedes tener con nosotros.

Iluminación

Parte primordial de cualquier evento es la iluminación adecuada contamos con un equipo técnico puede asesorarte para lograr grandes efectos de la mano de nuestra amplia gama de equipos de iluminación, realizamos iluminación perimetral para escenarios, para escenarios y donde necesite iluminar nosotros lo hacemos posible, estamos a tu servicio: Iluminación decorativa, Iluminación perimetral, Iluminación de escenarios.

Amplificación

Parte fundamental de cualquier evento es la amplificación, la música o el relato de un orador y que todos puedan entender claro ademas la acústica del salón es otro pilar fundamental del local, contamos con un variado stock para cubrir cualquier tipo de necesidad, desde una presentación, un show de una banda hasta una presentación de gerencia, consulta y nos acomodamos a sus necesidades.