Peumo

Salon PEUMO es un espacio para celebraciones especiales de todo tipo de eventos sociales pues se trata de un espacio acogedor, sereno, elegante el cual le dará una sensación distinta a todos los presentes.

En cada rincón del salón PEUMO se respira paz y armonía. Pasarán momentos únicos acompañados por sus seres queridos, compañeros de trabajo o todo tipo de reunión que quieran celebrar.

Gastronomía
La cocina es una tremenda forma de expresión, cada plato cuenta un relato de tu evento, la gastronomía es considerada un aspecto muy relevante en cada evento por lo mismo trabajamos con chefs expertos y un grupo multidiciplinario para satisfacer cualquier necesidad de tu requerimiento ya sea particular, institucional o algún otro, contamos con mas de 9 años de experiencia que nos avalan, podemos ofrecer variados conjuntos de entradas, fondos, postres, bebestibles, entre muchas alternativas.

Ubicación
Salón PEUMO encuentra en PEÑAFLOR, siendo una alternativa a la altura de sus más grandes expectativas dentro esta comuna. Está a tan solo minutos de las principales vías de comunicación de la ciudad.