Nogal

Salon NOGAL es un espacio para celebraciones especiales de todo tipo de eventos sociales, pues se trata de un espacio amplio donde puedes dejarte llevar con todo tipo de instalaciones dentro y fuera del mismo, elegante y ademas una muy buena iluminación.

El salón NOGAL se presta para momentos únicos acompañados por sus seres queridos, compañeros de trabajos o todo tipo de reunión que quieran celebrar.

Salón de 800 metros cuadrados, maravilloso parque en sus alrededores, Rodeado de arboles, Jardín, cocina, barra de bar, amoblado dependiendo de el evento, Estacionamiento para mas de 100 autos, personal calificado, escenario, amplificación, iluminación.

Gastronomía
La cocina es una tremenda forma de expresión, cada plato cuenta un relato de tu evento, la gastronomía es considerada un aspecto muy relevante en cada evento por lo mismo trabajamos con chefs expertos y un grupo multidiciplinario para satisfacer cualquier necesidad de tu requerimiento ya sea particular, institucional o algún otro, contamos con mas de 9 años de experiencia que nos avalan, podemos ofrecer variados conjuntos de entradas, fondos, postres, bebestibles, entre muchas alternativas.

Ubicación
salon NOGAL se encuentra en PEÑAFLOR, siendo una alternativa a la altura de sus más grandes expectativas dentro esta comuna. Está a tan solo minutos de las principales vías de comunicación de la ciudad.