Aromos

Salón los AROMOS con mas de 2700 metros cuadros cuenta con espacios de recepción, comida y show lo que le da una versatilidad enorme para cualquier tipo de eventos ya que en conjunto suman tres espacios conectados entre si para satisfacer a mas de 2.000 invitados.

Areas verdes, salones cerrados y abiertos con excelente acustica y todos los espacios dipuestos para funcionar en conjunto entregando a los invitados ambientes variados y una entretención sin limites, tienes algo en mente, estamos a tu disposición para llevar a cabo tu evento.

Gastronomía
La cocina es una tremenda forma de expresión, cada plato cuenta un relato de tu evento, la gastronomía es considerada un aspecto muy relevante en cada evento por lo mismo trabajamos con chefs expertos y un grupo multidiciplinario para satisfacer cualquier necesidad de tu requerimiento ya sea particular, institucional o algún otro, contamos con mas de 9 años de experiencia que nos avalan, podemos ofrecer variados conjuntos de entradas, fondos, postres, bebestibles, entre muchas alternativas.

Ubicación
Salón AROMO se encuentra en PEÑAFLOR, siendo una alternativa a la altura de sus más grandes expectativas dentro esta comuna. Está a tan solo minutos de las principales vías de comunicación de la ciudad.